viernes, 1 de noviembre de 2013

Que es Estrategia de Marketing
Que es Estrategia de Marketing
Las estrategias de marketing, también conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo o estrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el marketing.
Ejemplos de objetivos de marketing pueden ser: captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, lograr una mayor cobertura o exposición de los productos, etc. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar debemos analizar nuestro público objetivo para que luego, en base a dicho análisis, podamos diseñar estrategias que se encarguen de satisfacer sus necesidades, deseos, y aprovechar sus características o costumbres.
Pero al diseñar estrategias de marketing, también debemos tener en cuenta la competencia (por ejemplo, diseñando estrategias que aprovechen sus debilidades, o que se basen en las estrategias que les estén dando buenos resultados), y otros factores tales como nuestra capacidad y nuestra inversión.
Veamos a continuación algunos ejemplos de estrategias de marketing que podemos aplicar para cada elemento que conforma la mezcla de marketing:

Que es Estrategia de Marketing para el producto

El producto es el bien o servicio que ofrecemos o vendemos a los consumidores. Algunas estrategias que podemos diseñar relacionadas al producto son:
  • incluir nuevas características
  • lanzar una nueva línea de producto.
  • ampliar nuestra línea de producto.
  • lanzar una nueva marca (sin necesidad de sacar del mercado la que ya tenemos)

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En ocasiones podemos escuchar hablar del marketing de atracción y sus grandes ventajas, de lo importante que es el marketing de atracción de cara a las ventas, pero ¿qué es el marketing de atracción? El marketing de atracción es una técnica de marketing creada para enseñar a un potencial consumidor lo que hace el producto o servicio que se ofrece y cómo puede beneficiarle su adquisición, todo ello antes de que lo compre, consiste en incitar al potencial comprador a que realice la compra por los beneficios que esto le puede reportar.
“Entender cuál es tu mercado objetivo” Lo primero que deben saber es a quién quieres atraer. Una vez que ya sepas a quién quieres atraer, ahora tienes que saber, Qué necesidades tienen cuáles son sus preocupaciones, qué les motiva. Un error muy común es la creencia de que todo el mundo es su prospecto. Si quieres tener éxito en los negocios online o en tu negocio multinivel tienes que saber que no todo el mundo está buscando una oportunidad de negocio.
“Establecer Credibilidad” Para que se unan a tu oportunidad deben de conocerte y confiar en ti, estar en contacto con tus prospectos frecuentemente, tener tu blog personal para que la gente se una a tu red, antes tienen que conocerte. Así que es importante establecer credibilidad y confianza en tu lista de prospectos, potencial que puede llevarlos a alcanzar el éxito, Una de las maneras más fáciles de hacer esto es utilizar tu blog que, normalmente actualizaras con frecuencia. Esto te ayudará a establecer TU MARCA en la mente de tus prospectos.
REDES DE MERCADEO
multinivel
Las Redes de mercadeo son la oportunidad de que tengas la autonomía de tu propia empresa, puedas darte ingreso residual ilimitado y vivas tu vida como tu la quieras.
Las redes de mercadeo son los negocios llamados Multi-nivel, en los que muchas personas se asocian dentro de un sistema sencillo, repetible y enseñable. Creando cada una en forma independiente.
Se puede decir que son una fuente de ingreso principal o adicional, siempre disponible para cualquier persona.Perfectamente viable para quien desea aumentar su ingreso mensual, como para quien desea lograr hacer un importante capital. Tener una empresa en la que el límite de resultados lo pone uno mismo, significa tener todas las posibilidades de lograr una vida plenamente satisfactoria  tu propia empresa, con el objetivo común de lograr libertad financiera.

SINERGIA DE EQUIPO
El concepto de sinergia es clave en el trabajo en equipo. Supone que los resultados de un equipo de trabajo pueden ser superiores a la suma de los esfuerzos y capacidades de cada uno de los miembros de ese equipo. Ello va a depender de una buena organización y de que el objetivo sea realmente común, comprendido y aceptado por todos los componentes del equipo de trabajo.
Para poder formar parte de este equipo necesitas adquirir tu blogging viral para iniciar, hacer un pago mínimo como membresía por pertenecer a wasanga 100%, que es un requisito para poder comercializar las copias del blogging viral que usted quiera, y así poder recibir los pagos del 100% de las comisiones que generes, ¡¡¡sin limites!!!

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