jueves, 7 de noviembre de 2013

ingresos adicionales

INGRESOS ADICIONALES
Print
Claves para Ser un Emprendedor Exitoso. ¿Existe una fórmula garantizada a seguir (como el título sugiere), un patrón que contenga las claves para ser un emprendedor exitoso? Por supuesto que no. Un vistazo rápido a las personas que se han convertido en empresarios de éxito muestra las rutas que tomaron son tan únicas como alternas.
Sin embargo, podemos identificar pautas en su comportamiento que son comunes a todos los casos de éxito investigado.
Un estudio realizado por la Universidad de Virginia, revelo que las  personas que mantuvieron un enfoque determinado a la hora de iniciar sus negocios online, han alcanzado el éxito. Y si ha funcionado para ellos, puede funcionar muy bien para ti, dentro de tu negocio Wasanga 100%.
Es por ello que brevemente veremos y analizaremos lo que estas personas han considerado como las claves para ser un emprendedor exitoso:
1. Ellos realmente querían hacer lo que se propusieron hacer. Si no tiene ganas, no le brindes tus mejores esfuerzos. Cuando lo que te has propuesto realizar, no despierta tu pasión, no enciende todo tu cuerpo en pos de ese propósito, entonces no pierdas tiempo “intentando” lograrlo.
Las personas que logran alcanzar sus metas, son aquellas que ponen todo el corazón en su objetivo.
2. Comienzan dando un pequeño paso hacia su objetivo. Comenzar algo nuevo, siempre es arriesgado. Seguramente tú crees que no es necesario ir demasiado lejos y tan rápido. Probablemente hayas leído que a los empresarios exitosos les gusta el riesgo. Y nada puede estar más lejos de la verdad. Las personas que logran sus metas, considera que una de las claves para ser un emprendedor exitoso, es dar un paso a la vez y medir los resultados que ese paso les significo.
3. Después de tomar ese pequeño paso, se detienen a ver lo que han aprendido.
Quizás se enteran que su objetivo inicial sigue siendo bueno. O tal vez, el mercado les dice que tienen que ir en otra dirección. Tal vez se enteran de que no tienen más el deseo inicial. El punto es que después de tomar ese primer paso pequeño, llegan a una parada completa y allí se detienen a considerar todo.
4. Haz el ciclo efectivo una y otra vez. Una realizado cada uno de los pasos anteriores, habrás creado tu propio ciclo efectivo. Repetir estos puntos te hará llegar a donde tú quieres.
Aprender y analizar cada avance que has logrado es indispensable para seguir creciendo.
Dentro de Wasanga 100% creemos que las verdaderas claves para ser un emprendedor exitoso, son ser fiel a ti mismo (haz lo que te haga feliz), avanzar de a un paso a la vez, (sigue siempre en marcha, mantenerte andando te llevara lejos), detente a mirar y planificar (reflexiona sobre todo lo logrado a cada momento y descubre que  beneficio te produjo) crea tu propio patrón de efectividad (una vez descubres cuales son las claves para ser un emprendedor exitoso tienes que aplicarlas una y otra vez).
En resumen, claves para ser un emprendedor exitoso es ser aquello que siempre has deseado ser y emprender cuanto antes acción para lograrlo!
COMIENZA-AHORA-MISMO-WASANGA-100
boton-video
TU BLOG EN 15 MINUTOS HACIENDO CLICK
TE SALUDA TU AMIGO
JESUS URZUA
facebook
whatsApp +526623590148
Dejar-Comentario1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario